Perfil de la empresa

SASPG Hangzhou fue inaugurada en 1991, y es en la actualidad una de las más importante filiales del segundo mayor fabricante de equipos para gas industrial de China, Sichuan Air Separation Plant Group (SASPG).

Sichuan Air Separation Plant Group (SASPG) fue fundada en 1966, y desde ese entonces ha incrementado sostenidamente su escala de operación, de modo que en el año 2014 su capacidad anual de producción llegó a las 50 000 toneladas. A lo largo de estos años ha adquirido una fuerte capacidad de inversión y ha establecido una serie de entidades, entre ellas 17 sociedades tenedoras y 7 sociedades tenedoras de acciones.

En SASPG Hangzhou llevamos a cabo el diseño y la producción responsable y profesional. Disponemos de dos modernos talleres de fabricación: uno ubicado en Hangzhou, provincia de Zhejiang, hermoso destino turístico en China; el otro, localizado en la ciudad de Huzhou, también en Zhejiang. Nuestros equipos, incluidos la grúa puente, los dispositivos de ensayos no destructivos, la máquina de corte por plasma de control digital, la máquina cepilladora de bordes y muchas más reflejan nuestro liderazgo en la industria.

Hemos logrado las licencias de manufacturación de recipientes a presión A2 y C2, así como el permiso para la instalación de tuberías a presión de clase GC1, el certificado y el sello de la ASME y la certificación de gestión de calidad ISO 9001. Del mismo modo, obtuvimos la licencia de importación y exportación independientes.

Contamos con los siguientes equipos:

– Unidad criogénica de separación de aire, siendo los primeros en fabricar plantas pequeñas de baja presión.
– Planta de recuperación de CO2, que acapara el 50% del mercado en China
– Planta de purificación y licuefacción de GNL con diseño especial de estructura deslizable
– Planta generadora de oxígeno/nitrógeno
– Tanque y cisterna criogénicos de alta presión, siendo el primero en utilizar la tecnología de aislamiento con aspirador de polvo (perlita) en tanques de almacenamiento de CO2 líquido en China
– Vaporizador
– Otros equipos para gas (bomba criogénica, máquinas para fabricar hielo seco)

Como resultado de nuestro trabajo incesante y de las ventajas que ofrece la estructura del grupo empresarial, hemos adquirido un conocimiento profundo del mercado. Los clientes pueden obtener todo lo que necesitan a través del servicio de ventanilla única. En los últimos años, exportamos nuestros productos a Rusia, Vietnam, India, Pakistán, Arabia Saudita, Turquía, Irán, Siria, Nigeria, Kenia, Tanzania, Egipto, Birmania, Indonesia, Tailandia, Corea, México, Bolivia, entre otros países alrededor del mundo.

Cultura de la empresa

En los últimos 40 años de crecimiento, desarrollamos nuestra cultura empresarial única orientada a las personas. Nuestra posesión más preciada es nuestro personal, y el equipo de alto nivel es la clave de nuestro éxito. Además mejoramos y protegemos constantemente los derechos, salud, seguridad y bienestar de nuestros empleados.

Cumplimos los estándares morales y realizamos todos los negocios de forma sustentable. Contribuimos a la protección ambiental no sólo mediante la reducción de nuestra emisión de carbón, sino también ayudando a los clientes a reducir o incluso eliminar emisiones perjudiciales con nuestra planta de recuperación de CO2.

También somos participantes actives de actividades de bienestar público. Hemos ayudado a muchos niños que no pueden afrontar los gastos escolares, hemos construido una plaza pública para los ciudadanos locales, y hemos invertido en la construcción de caminos rurales. Mediante todo esto, retribuimos nuestros beneficios al lugar de origen – la sociedad.

Todo para nuestros clientes, todo para el desarrollo
Como proveedor líder de equipos de gas en China, nuestro objetivo es liderar en todos los campos del mundo.

Todo para clientes, todo para desarrollo.

Como proveedor líder de equipos de gas en China, nuestro objetivo es liderar el sector en todo el mundo.

  • Festejo del 47° aniversario

  • Juego de baloncesto

  • Parque SASPG

  • Plaza SASPG

  • Composición del equipo

  • Composición del equipo

<
>

Nuestra historia

1966
Se estableció Sichuan Air Separation Plant Factory como fabricante especializado en unidades de separación de aire en Zigong, Sichuan, China.
1967
La fábrica se trasladó a Jianyang, Sichuan, China.
1971
La fábrica produjo su primera planta de separación de aire con una capacidad de 1000Nm3/h.
1983
Mediante la formación de su propio equipo de ventas, la fábrica dejó de ser sólo una fábrica de producción, convirtiéndose en proveedor de servicios.
1984
Se fabricó con éxito el tanque criogénico de almacenamiento de 400m3.
1987
La fábrica obtuvo el certificado de diseño y fabricación por el contenedor a presión (Clase A)
1990
La fábrica obtuvo el certificado ASME y U, sello U2 expedidos por el Consejo nacional de calderas y contenedores a presión.
1991
Se estableció Hangzhou Chuankong General Equipment Co.
1996
Se nombró a Sichuan Air Separation Plant (Group) Co., Ltd (SASPG), incluyendo Sichuan Air Separation Plant Factory, Jianyang Heat Exchange Factory, Sichuan Hemispherical Vessel Head Manufacturing Co., Ltd., Sichuan Jianyang Chahu Air Separation Technology Development Center.
1997
SASPG cooperó con Air Liquide para el desarrollo de la planta de separación de aire de 6000Nm3/h.
1998-2000
SASPG cooperó con Praxair, y durante este período se demostró el rápido desarrollo técnico de SASPG.
2001
SASPG se pasó a ser de una empresa estatal a una sociedad anónima.
2005
Se desarrolló una unidad de separación de aire de 28000Nm3/h con nuestra tecnología patentada.
2010
Se estableció Zhejiang Dachuan Air Separation Plant Co.,Ltd. En Huzhou, Zhejiang, plenamente por SASPG.
Till 2013
SASPG actualmente cuenta con 40 sucursales y grupos. Hemos producido más de 2000 sets de plantas de separación de aire, más de 8000 piezas de tanques criogénicos de almacenamiento, más de 100 sets de generadores de CO2, etc. Fueron entregados a clientes en más de 50 países.

Visita de la compañía

Bienvenido a Hangzhou Chuankong General Equipment Co., ltd. por favor síganos
para una visita a nuestros edificios de oficinas y fábricas.

Oficina

Contamos con 15.000 metros cuadrados de oficinas, incluyendo salas de conferencia, oficina de mercadeo, oficina técnica, etc. También contamos con un comedor, dormitorios y salas para el personal.

Entrada

Mapa de pisos

Oficina técnica

Sala de conferencias

Discusión de proyectos

Comedor

Elevación

Contamos con 17 grúas de 5T-160T y 25 transportadores de rodillo. El tamaño de elevación máximo es de 35 x 4.5m, el peso de elevación máximo es de 2 x 160T. Las piezas grandes pueden ser transportadas fácilmente de un lado a otro del taller de forma rápida.

Grúa de 160T

Tanque de GNL en distribución

Grúa

Tanque portátil de CO2 en distribución

Taller y equipos de prueba

Implementamos un estándar de prueba que supera al estándar nacional, para asegurar que cada producto tenga una larga duración. Contamos con un detector espectométrico de pérdida de masa de hidrógeno, máquina de prueba de impacto, máquina de prueba de tensión, analizador metalográfico, equipo de prueba no destructivo, etc. También contamos con un plan de inspección y prueba completo, y todos los archivos de inspecciones e informes de prueba están completos y fáciles de localizar.

Cámara de irradiación de rayos-X 1

Cámara de irradiación de rayos-X 2

Prueba de presión

Máquina de prueba de impactos

Prueba de impacto de alto nivel

Horno automático de alta velocidad

Laboratorio químico

Equilibrio

Regulador de temperatura

Analizador inteligente de carbon y azufre

Muelle

Nuestra nueva fábrica está ubicada en la banda del Gran canal Beijing-Hangzhou. Contamos con nuestro propio muelle privado de un tamaño de 46m x 16m x 8m (l×w×h). Cuando se completa la producción, el equipo terminado puede ser colocado a bordo directamente desde el taller y transportado por río a Shanghai u otros puertos (150km del puerto de Shanghai). El transporte por río puede superar las restricciones de los recipientes a presión de transporte por tierra. Incluso los tanques de 600m3 pueden ser transportados de forma fácil y rápida al puerto.

Muelle de transporte interno 1

Muelle de transporte interno 2

Producción de fábricaNo.2

Carga en la fábrica

Materia prima y taller de piezas de repuesto

a. Proveedores: TISCO, Baosteel,Huzhou Jiuli, Zhejiang Zhongda, Zhangjiagang Huafu, Xinyang Sanyuan,Hangyang, Wuxi KOSO.
b. Control de calidad y procesos de seguimiento: fuente de material prima, evaluación de proveedores, revisión de información, análisis químico, y prueba mecánica. Cada paso es llevado a cabo de forma estricta en base a los estándares de la empresa.
c. Prueba de material e identificación (procedimientos, métodos y equipos): manual de calidad, document de procedimiento, estándares como códigos de recipientes de presión, GB150, GB18443, GB35311 y ASME, una variedad de modelos de dispositivos físico-químicos.

Taller de materia prima – placas de acero inoxidable

Taller de materia prima – tubos de acero

Repuestos 1

Repuestos 2

Taller

a. Máquina de corte: contamos con una máquina de corte por plasta subacuática digital líder mundial que presenta una alta eficiencia y baja desviación.
b. Máquina plegadora: contamos con 10 máquinas plegadoras de alta precisión con una desviación menor a 50mm.
c. Cepillo: 12 metros de una vez
d. Soldadora: contamos con 12 soldadoras automáticas, 10 soldadoras AC, 1 robot de soldadura de posición múltiple. También nos enorgullece contar con 35 soldadores profesionales con una amplia experiencia.

Dispositivo de sujeción de placas no destructivo
(protege de forma efectiva la materia prima de
daños durante la instalación)

Máquina de corte por plasma CNC

Cepillo

Grúa de 2×160T

Máquina plegadora que puede plegar placas
con un grosor de 50mm

Soldadora vertical doble

Sala de inspección RT de costura de soldadura
general de 25 x 5m

Equipo de soldadura automática TIG

Soldadura por plasma automática

Plegadora de tubos automática

Sala de prueba de presión

Sala de limpieza por chorro de circulación

Pulido de tubos del tanque

Llenado de perlita

Horno de templado

Sala de pintura

Salud y seguridad

Cobertura de inspección de seguridad: product en sitio, equipo de protección personal, alrededores, ambulancia de emergencia, pasaje contra incendios, etc.

Señal de seguridad 1

Señal de seguridad 2

Método de seguridad 1

Método de seguridad 2

Nuestros certificados

Certificado ISO 9001:2008
Permiso de fabricación de
equipos especiales
4_6_certificates_03
Certificado ASME
Permiso de instalación, alteración,
reparación y mantenimiento de
equipos especiales
Certificado de autorización de
inspectores del Consejo nacional
de calderas y contenedores a
Certificado de proyecto nacional
Marca famosa de Zhejiang
Certificado de marca de Zhejiang

Tel.: +86-22094551

E-mail: airseparationchina@gmail.com sales2@airseparation-china.com Contact person: Cherry Shi

Add.: No.3 Eastwest Avenue, Liansheng Village, Nanyuan Street, Yuhang District, Hangzhou, Zhejiang, China