Servicio de preventa
Nuestro equipo de expertos lo ayudarán con un análisis viable y soluciones profesionales. Creemos que nuestros conocimientos y actitud positiva lo ayudarán a realizar una inversión óptima. Ofrecemos los siguientes servicios de preventa:

a. Comunicación con clientes, análisis de sus necesidades.
b. Ofrecimiento de soluciones técnicas profesionales, recomendación de los modelos más adecuados.
c. Estimación del ciclo ROI en base a las condiciones locales de los clientes.
d. Para diferentes productos, podemos cotizar precios EXW, FOB, CFR o CIF.

Para dispositivos de gran tamaño que no se pueden colocar en un contenedor, preferimos el precio CFR, ya que nuestros transportistas pueden ofrecer sus servicios profesionales al mejor precio.

Servicio de venta

1. Tiempo de entrega:
Producto Tiempo de entrega
Tanque 3-4 meses
Semirremolque cisterna 4 meses
Bomba de líquido criogénico 10 días a 1 mes
Vaporizadores 15 días
Set completo de equipos 3-10 meses
Máquina de producción de hielo seco 25 días

2. Piezas de repuesto:
Enviaremos algunas piezas de repuesto junto con el equipo. Normalmente, la cantidad es suficiente para un uso de 1-2 años, por lo que no necesitará comprar más. Si requiere de más piezas de repuesto, podemos ofrecerle una lista de las piezas de repuesto y puede elegir comprar la que necesite. La mayoría de las piezas provienen de nuestra propia línea de producción, por lo que no debe preocuparse por problemas de suministro de piezas de repuesto.

3. Seguimiento:
Haremos un seguimiento del progreso desde la fecha de firma del contrato de compra hasta completar la instalación y puesta en marcha. Aplicaremos una gestión de proceso estricto y ofreceremos un servicio considerado:
a. Ofreceremos diferentes esquemas de diferentes etapas
b. Le informaremos al cliente acerca del progreso
c. Ofreceremos una guía en base a preparativos necesarios

Servicio de post-venta
Todos nuestros productos cuentan con una garantía de un año. Algunas piezas de repuesto se ofrecerán junto con el equipo. Dentro del período de garantía, en caso de errores no operacionales, ofrecemos un soporte técnico y piezas de repuesto sin cargo. Puede enviarnos la descripción de la falla y fotos o vídeos para que nuestros ingenieros puedan ofrecerle consejos profesionales. En caso de ser necesario, le enviaremos accesorios sin cargo. Después del período de garantía, ya con un costo, ofrecemos mantenimiento de por vida, servicio de consultoría y accesorios.

Todas las piezas de nuestros equipos son sólidas y duraderas. No es común que nuestros equipos presenten fallas de funcionamiento. Sólo algunos clientes compraron piezas de repuesto extra durante este último tiempo. Debe estar seguro al usar nuestros equipos.

Instalación y capacitación
a. Para equipos completos grandes, como plantas de separación de aire, plantas de oxígeno o nitrógeno PSA, y plantas de recuperación de CO2, cubrimos un rango completo de diseño, personalización, instrucciones de instalación, puesta en marcha y servicios de capacitación. También enviamos ingenieros que podrán ofrecer un soporte en sitio. Sin embargo, el cliente deberá cubrir los gastos de pasaje aéreo ida y vuelta, hospedaje, alimentos, transporte, medicamentos, seguros y otros gastos para nuestros ingenieros. Además, cada uno de nuestros ingenieros deberá recibir una suma por supervisión de 200 dólares por día. En caso de prolongar la estadía de los ingenieros por razones propias del cliente, habrá un cargo extra en compensación.

b. Para equipos pequeños, como tanques de almacenamiento, semirremolques, bombas, y vaporizadores, no ofrecemos un servicio de supervisión en sitio. La instalación de equipos pequeños es muy sencilla, y el cliente puede completar la instalación fácilmente con la ayuda de los esquemas que proveemos. El paquete de diseños incluye principalmente el esquema del vendedor, diagrama de flujo del equipo, diagrama de flujo de tuberías e instrumentos, esquema de organización del equipo, y esquema de condiciones base. Sólo ofrecemos estos esquemas con la realización de un pedido. Antes de recibir un pedido podemos enviar esbozos u otros documentos para referencia.

Servicio OEM
Podemos pintar los logos de los clientes en nuestras plantas de separación de aire, plantas de gas PSA, plantas de recuperación de CO2, tanques de almacenamiento, y semirremolques.

Términos de pago
a. FOB Shanghai, CFR o CIF
b. Depósito del 30% por adelantado, saldo del 70% antes del envío o carta de crédito a la vista

Licencia de importación especial
Tenemos una gran experiencia en los procesos de importación y exportación, en particular para África, Medio Oriente, América del Sur y Sudeste de Asia. Proporcionaremos cualquier tipo de certificado que necesite. Por ejemplo, PVOC para Kenya, VOC para Irán, CIQ para Egipto, CO, Forma A, Forma E, etc. Sin embargo, los gastos por cambios para certificados especiales como SGS, PVOC, VOC y CIQ correrán por cuenta del cliente.

Archivos en inglés
Nos hemos enfocado en el desarrollo del mercado internacional, después de la confirmación de la orden formal y la recepción del depósito, podemos ofrecer un paquete completo de archivos en inglés incluyendo escenarios, diseños, etc.

El transporte de equipos grandes, como unidades de separación de aire, plantas de gas PSA, y plantas de recuperación de CO2, siempre ha sido una preocupación para nuestros clientes extranjeros. La descarga y elevación deben realizarse con cuidado. El cómo reducir los costos de manipulación extra es también un asunto que debe tomarse en consideración.

Podemos ofrecerle una distribución sin preocupaciones:
1. Mantenemos una cooperación a largo plazo con algunos transportistas. Por lo que podemos:
a. informar la fecha exacta y brindar los mejores costos de envío
b. reservar un espacio de carga apropiado y elegir el mejor método de envío: contenedor, embarcado, contenedor abierto en la parte superior o buque granelero
c. fijar una cita para la inspección de instalaciones, organizar envío, y preparar los documentos necesarios para el despacho aduanero

2. Contamos con nuestro propio muelle privado. Incluso los recipientes de presión de 300m3 pueden ser cargados en la fábrica y enviados al puerto de Shanghai.

3. Tenemos una gran experiencia en la carga y fijación de contenedores, protegiendo la carga de cualquier daño posible durante el envío. Las cargas llegarán en perfectas condiciones al lugar de destino.

4. Los buques graneleros y embarques son usados para distribuir cargas a granel o de gran tamaño. El puerto de destino no debe estar equipado con grúas de gran tamaño, y en algunos sitios el costo de elevación son muy costosos. Teniendo en cuenta estos factores, elegimos barcos equipados con grúas para reducir los costos a nuestros clientes. Nuestros transportistas organizarán una elevación con grúa apropiada y colocará la carga en el muelle o cabina.

5. Rastrearemos la entrega hasta que la reciba.

6. La gran mayoría de los clientes reciben las cargas intactas, pero aún existen algunas cargas que llegan a destino con pequeñas raspaduras en la pintura. En estos casos, la empresa no se hace responsable y pide a los clientes solucionar este problema por su cuenta. Además, los clientes pueden comprar un seguro de transporte para reducir riesgos de daños en las cargas.

1. P: ¿Qué productos puedo comprar en su empresa?
R: A continuación le proporcionamos una lista de nuestros productos principales. Por favor, visite nuestra página web para más productos y no dude en contactarse con nosotros para más detalles. ¡Gracias!

  • 1.Unidad de separación de aire con destilación criogénica (ASU)
  • 2.Planta de recuperación de CO2
  • 3.Planta de purificación y licuefacción de GNL
  • 4.Planta generadora de oxígeno/nitrógeno PSA
  • 5.Tanque criogénico de almacenamiento de líquidos y semirremolque cisterna
  • 6.Vaporizador
  • 7.Bomba criogénica
  • 8.Máquina de hielo seco
  • 9.Calibración Gas / Gases especiales
  • 10.Carburo de calcio

2. P: ¿Cuál es su estándar de calidad? ¿Pueden ofrecer productos con estándar ASME?
R: Si no se especifica ningún requisito especial, el diseño, fabricación y prueba serán realizados según el estándar GB150. Además, como fabricante calificada ASME, podemos ofrecer productos aprobados por ASME.

3. P: ¿Cuál es la diferencia entre el estándar chico GB y el estándar ASME?
R: Nuestro estándar GB en PV equivale al estándar ASME VIII y el estándar eléctrico GB equivale al estándar IEC, para productos eléctricos.

4. P: ¿Han sido proveedores de tanques para empresas famosas?
R: Nuestra empresa es un socio estratégico de varias empresas grandes de gas, como Messer, Boc, Air Producto y Air Liquide, etc. en China. Por otro lado, somos uno de los proveedores a largo plazo de tanques de almacenamiento para Pepsi y Coca-Cola en China.

5. P: ¿Pueden suministrar esquemas de las plantas/tanques de gas?
R: Normalmente, nuestros esquemas serán suministrados a los clientes sólo después de confirmar un pedido. Sin embargo, podemos ofrecerle algunos diseños de proyectos previos como referencia. Sólo ofrecemos esquemas de diseño de ingeniería. Los esquemas de diseño civil está fuera de nuestro alcance.

6. P: ¿Qué pueden decir acerca del tiempo de producción y tiempo de entrega?
R: En general, nuestro tiempo de producción es de 6 meses para las plantas de separación de aire, plantas de recuperación de CO2 y plantas DME, aunque esto también depende de la capacidad que usted requiera. Cuanto más grande sea la planta, mayor será el tiempo de producción. Por favor, tenga en cuenta que cuando la planta está terminada, necesitamos esperar uno o dos meses hasta encontrar el recipiente correcto. El tiempo de entrega para los tanques es de 3-5 meses.

7. P: ¿Cuál es el período de garantía?
R: La garantía de los equipos es de 12 meses desde la fecha en que el equipo es puesto en marcha exitosamente, oo 14 meses desde la fecha en que el equipo fue enviado, lo que ocurra primero. En términos generales, nuestra unidad de separación de aire puede funcionar normalmente por 15-20 años si se mantiene de forma apropiada.