La empresa ocupa un área de 87,000m3. Contamos con una amplia variedad de recipientes de presión con diferentes capacidades. Producimos anualmente más de 800 tanques de almacenamiento y más de 20 sets de plantas de gas. Nuestras plantas de separación de aire han alcanzado un nivel de 40000Nm3/h. Nuestro tanque de almacenamiento de líquidos criogénicos grande de 2000-10000m3 fue incluido en proyectos científicos y tecnológicos clave nacionales. Con una fuerte capacidad de producción, podemos cubrir pedidos urgentes, así como también pedidos de equipos de alto rendimiento.

Producción a gran escala y rendimiento 1

Producción a gran escala y rendimiento 2

Taller No.1

Taller No.1

Taller No.1

Fábrica No.1

Equipos de producción avanzados y tecnología

Equipos de producción avanzados y tecnología

Para mejorar nuestro diseño, mantenemos una cooperación técnica con PRAXAIR y LINDE y nos beneficiamos enormemente de esto. Contamos con nuestros propios centros técnicos, incluyendo el Instituto Sichuan de equipos criogénicos, Centro de investigación de soldadura, Instituto de investigación tecnológica en ingeniería, etc. La empresa tiene más de 100 empleados profesionales en inspección y prueba e ingenieros de calidad registrada.

La empresa tiene un sistema de gestión de estándar digital y equipamiento de procesado moderno. Los equipos incluyen máquina de corte por plasma subacuático digital avanzado, equipo de soldadura TIG automático, sistema de soldadura longitudinal-circunferencial interno-externo de aleación de aluminio (USA), etc.

Cepillo avanzado

Máquina de soldadura automática para
prefabricado de tubos

Máquina soldadora por plasma

Máquina enrolladora de acero avanzada

Complete testing and quality assurance system

Implementamos un control de calidad estricto y hemos aprobado el certificado ISO14001-2004 y el certificado del sistema de calidad militar. También somos fabricantes ASME calificados. Todos los recipientes de presión tienen la aprobación ASME y CE.

La calidad de los productos es nuestra prioridad y el departamento de control de calidad es importante en toda la estructura de la empresa. En la prueba de materia prima y procesos de producción, somos más restrictivos que los estándares nacionales chinos. Adoptamos métodos de prueba visual, NDT, fisico-químicos y de presión. Cada costura de soldadura es sometida a una prueba de inspección rigurosa, y el grado de vacío sobrepasa el de la mayoría de los productos de la competencia.

Nuestro centro de prueba tiene muchos dispositivos de detección líderes del mundo: detector de pérdidas de espectrométrica de masa de hélio, máquina de prueba de impactos, máquina de prueba de tensión, analizador metalográfico, equipo de prueba no destructivo, etc.

Cámara de detección de rayos X

Experimentos mecánicos

Pueba de tensión de materia prima

Prueba de presión

Informe de inspección de costura de soldadura

Informe de prueba de penetración

Informe de inspección para propiedades
mecánicas y de flexión del cupón de prueba
de producto soldado (placa)

Informe de examinación de partícula magnética

Tabla de evaluación para lámina de examinación
radiográfica de soldadura

Informe de decapación y desengrasado

Informe de inspección para perfil y tamaño
geométrico del recipiente a presión

informe de prueba de presión

Nos encontramos en sociedad con muchos fabricantes nacionales de primera línea de acero, válvulas, instrumentos y tubos. Compramos la materia prima directamente de sus fabricantes, sin intermediarios, reduciendo de esta manera los costos. Toda la materia prima cuenta con la garantía de sus fabricantes. Además, revisamos dos veces la materia prima para asegurarnos que sean calificadas. Al realizar esto de esta manera, garantizamos tanto el mejor precio como el trabajo más fino.

Certificado de calidad de aluminio

Certificado de calidad de tubos de acero inoxidable

Certificado de calidad de válvulas

Certificado de calidad del indicador de presión

La gestión 5S de prácticas de taller, y la guía de gestión se ofrecen en el taller. requerimos de una detección a tiempo y de una solución inmediata de los problemas.

Sound packaging and timely delivery

Realizamos diferentes formas de embalaje de acuerdo a requisitos específicos. Las bolsas de embalaje y las cajas de madera son comúnmente usadas para propósitos a prueba de agua, a prueba de polvo y a prueba de impactos, asegurando que cada equipo permanezca en perfectas condiciones después de la entrega.

En términos de logística, la empresa tiene un depósito de gran tamaño y un muelle privado propio de 800 toneladas. Podemos entregar 500 toneladas de cargas con sobrepeso de forma directa mediante el canal al puerto de Shanghai. También contamos con numerosas carreteras cercanas para un transporte por tierra. Nos encontramos a 180km del puerto de Shanghai y a 80km del Aeropuerto internacional Xiaoshan de Hangzhou. La visita de los clientes y la entrega de equipos son muy convenientes.

Caja de madera

Contenedor

Entrega de piezas extra-grandes

Embalaje-deslizante

En marketing, adherimos el concepto de “todo por el desarrollo y todo para los clientes”. Las sucursales de las oficinas de venta están ubicadas en Shanghai, Guangzhou y Beijing. Nuestros productos son exportados a más de 30 países y regiones, incluyendo Estados Unidos, México, Turquía, Rusia, Ucrania, Armenia, Malasia, Pakistán, Vietnam, Filipinas, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Siria, Bangladesh, Iraq, India, Taiwán, etc. Somos el proveedor designado de algunas grandes marcas internacionales en la industria del gas.

Exhibición

9° exhibición internacional de China 2007 de
tecnología, equipos y aplicaciones de gas

Foto de clientes

Visita de clientes

Visita de clientes

Visita de clientes

Contamos con más de 100 técnicos y gerentes con títulos intermedios o superiores. Llevamos a cabo una variedad de actividades de capacitación, mejorando la cohesión y sentido de responsabilidad del equipo. Cada empleado es considerado parte de nuestras estrategias, misiones y visiones.

Sales training

Technical team

Main Products

Calibración Gas / Gases especiales

Carburo de calcio

Máquina de producción de hielo seco

Máquina de limpieza por chorreado de hielo seco

CONSIGUE UNA COTIZACIÓN

Tel.: +86-20-22094551

Fax: +86-20-38681673

Mobile: +86-13794391553

E-mail: airseparationchina@gmail.com
sales2@airseparation-china.com
Contact person: Cherry Shi

Add.: No.3 Eastwest Avenue, Liansheng Village, Nanyuan Street, Yuhang District, Hangzhou, Zhejiang, China